Machino debuta en “Tresor”

Machino debuta en “Tresor”

El 13 de septiembre marcó el inicio del tour europeo de Machino, quien se ha presentado hasta ahora en París, Bruselas, Amsterdam y Hamburgo, donde ha causado una gran impresión en cada uno de sus shows, tal como nos tiene acostumbrados. 

Sin embargo, su próxima presentación este 20 de Septiembre del 2019, tiene que tener una mención especial ya que, por primera vez en su carrera, se presentara en uno de los clubs más emblemáticos de Berlín por casi mas de dos décadas, Tresor.

Su sede hoy en día es una antigua planta de luz abandonada ubicada en la calle Köpenicker Str. 70, en Berlin, Alemania. 

El club fue fundado en 1991 y durante los últimos 27 años ha sido testigo de grandes momentos históricos en la música electronica y la misma historia de la vida nocturna en la ciudad. Desde las primeras presentaciones de Jeff Mills en tres tornamesas, hasta varios capítulos de Loveparade con Sven Väth y la participación de artistas como Robert Hood, Underground Resistance, Juan Atkins y Blake Baxter.

Compartiendo cabina con Adam X, Unhuman y Marcus, esta fiesta promete estar llena de energia y techno vanguardista encabezada por uno de los mayores referentes del genero en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.bvlocartists.com/wp-content/uploads/2019/09/WhatsApp-Image-2019-09-18-at-16.41.12.jpeg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 500px;}