Louie Fresco haciendo ruido con Black Wax

Louie Fresco haciendo ruido con Black Wax

No es de extrañarse que a partir de la fecha de lanzamiento del más reciente EP de Louie en la disquera de Jonny White y Nitin, No. 19 Music, varios medios reconocidos se hayan expresado favorablemente sobre él. 

Warp menciona en un artículo refiriéndose al oriundo de Baja California:

Se trata de un creador de tendencias que hace uso de un house obscuro, con aspectos difíciles de clasificar, que con sus experimentos entrega una propuesta musical única e incomparable“. 

Y es que Louie, desde que inició su carrera, se ha caracterizado por romper las tendencias, tomar la mejor parte de ellas y nos regala un producto diferente e innovador cada vez que pone sus manos en un nuevo track.

Sin lugar a dudas, este nuevo lanzamiento marca el inicio de una nueva etapa en la carrera de uno de los DJ’s y productores mexicanos más reconocidos de la industria que seguramente aún nos tiene preparadas más sorpresas en su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://www.bvlocartists.com/wp-content/uploads/2019/09/WhatsApp-Image-2019-09-18-at-16.42.25.jpeg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 500px;}